Pagos

Pagos Rocío Lencería, estamos a tu lado para ofrecerte una gran variedad de productos especiales para que lleves tu sensualidad a lo más alto  

Para Compras y Consultas escribir a: comprasyconsultas@yahoo.com.ar

Por favor enviarnos datos completos para los envíos, nombre y dirección postal (en esta se deba incluir ciudad y país de residencia, y código postal), un número telefónico fijo o celular, y el modo de envió que eliges.

Formas de pago:

Argentina

1- DEPOSITO Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA

BANCO FRANCES- Solo para Argentina.

(Solicitar datos de la cuenta vía e-mail)

2.- Mercado Pago

3- TARJETA DE CREDITO
Paga de la manera más efectiva con tu tarjeta de créditto (1pago/3cuotas/6cuotas)

Escribe a comprasyconsulas@yahoo.com.ar indicando el medio por el cual quieres efectuar el pago y te enviaremos todos los datos para que puedas realizarlo.

4- Giro Postal

5- Wester Union

FORMAS DE PAGO PARA EL EXTERIOR

1.- Monederos Electronicos
Solo para pagos desdes el exterior, envianos un e-mail a comprasyconsultas@yahoo.com.ar , y te enviaremos los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar tu pago.l

 

2-ARGENPER
Argenper SA de Arper Express S.R.L es una empresa privado de Transferencias de Fondos y Servicios de Mensajería Internacional.
Valido para: ARGENTINA, BOLIVIA,CHILE,ECUADOR,URUGUAY,PERU,EEUU,ITALIA, recomendamos esta empresa por el bajo costo de comisión en cobros por giros de dinero, encontra la sucursal mas cercana a su domicilio ingresando en: http://www.arperexpress.com.ar.

3- Pagos vía MoneyGram
Aceptamos Pagos y Envíos a través de MoneyGram3

 

4-Wester Unión
Este tipo de servicio esta disponible en América, Europa, Asia etc. El dinero llega en minutos, no importa el país donde te encuentres.

1- Acercate a una sucursal de Western Unión mas próxima.

2- Rellena los datos que piden junto con los datos que te damos al realizar el pedido te darán una contraseña llamada numero MTCN.

3- Envianos el numero MTCN a nuestro email, y e cuanto recibamos el numero tu pedido inmediatamente será enviado.

VERIFICACION
Verificamos su pedido telefónicamente para asegurarnos de que no hay ningún error, y para asesorarle sobre que forma de entrega es más conveniente según la zona donde quiera recibirlo.
El Equipo de Rocío Lencería