Perfumes Con Feromonas

Perfumes Con Feromonas. Femme & Men´s el secreto de los mejores perfumes para seducir al sexo opuesto, Femme & Men´s  es el éxito asegurado.

feromonasPerfumes Con Feromonas. Las feromonas , existentes en diversas especies animales, son potentes “mensajeros” o afrodisíacos químicos que sirven para que los sujetos de la misma especie se comuniquen entre sí. Consisten en secreciones externas producidas por la piel y las mucosas que actúan a través del olfato o del gusto como una señal sexual y, en consecuencia provocan reacciones sexuales.

Las Feromonas humanas podemos utilizarlas para intensificar nuestros encuentros sexuales, para revitalizarlos, para romper con el tedio y la monotonía que muchas veces nos embargan. Nos permiten expresar las fantasías ,deseos y pasiones, en un juego liberador, que haga crecer la relación.

 

Femme & Men´s Autenticas Feromonas Suizas Atracción Sexual Irresistible.

El concentrado de feromonas sirve tanto para potenciar la vida sexual, mejorar las relaciones sociales o laborales, superar la timidez y apoyar actitudes personales de conquista sexual o liderazgo social.

Es un producto que contiene una alta concentración de sustancia de entre un 10 y un 15%, lo cual es bastante mayor que lo que existe en el mercado, que no supera el 8% de concentración. Son importadas de Suiza.

Al ser completamente inodoras, puede colocárselas junto con el perfume que utiliza habitualmente y de esta manera nadie notará que las lleva puestas.

Provocan reacciones en el otro a través del olfato, y las reacciones son completamente inconscientes.

Además no manchan la ropa y pueden rociarse sobre la misma, ya que de esa manera se asegura una mayor duración del producto y evita que el calor de la piel no volatilice rápidamente la sustancia.

Más información en: Feromonas Humanas