Prótesis Mamarias

Prótesis Mamarias Externas se utilizan dentro del sostén para lograr una forma y simetría que simula perfectamente a un seno natural.

Prótesis Mamarias. Cuan complicado es para una mujer sufrir una pérdida ya sea por mastectomía parcial o total de un seno, o parte de él

En una era en la cual se le da mucho énfasis  a los implantes mamarios, resalta la importancia que tienen los senos para la mujer, e incluso para quienes le rodean.

Por eso que buena solución han resultado ser las prótesis mamarias externas, es imposible diferenciar la prótesis de un seno natural.

Incorporada dentro de la ropa interior, copia, hasta con toda realidad, la movilidad, forma y consistencia de un seno natural

Las prótesis mamarias externas son de gel purísimo, virtualmente idénticos a una mama, con la diferencia de ser invisiblemente incorporadas al vestuario y usados externamente. Además pueden realzar las mamas, o aumentarlas. Se usan siempre incorporadas en la ropa interior o en mallas etc.

El tema es que su efecto visual es tan natural que una puede estar tranquilamente haciendo sus actividades normales, e incluso practicar deportes que hacía antes de sufrir la pérdida parcial o total de la mama. Es más no impide siquiera la natación, donde se ven parte de los senos, porque nadie notará nada extraño. Ni la equitación, ya que no hay problemas de que se salgan.

Este gel purísimo está recubierto exteriormente por  un polímero de calidad superior. Su excelente calidad evita cualquier clase de alergias o problemas en la piel.

No expide ninguna clase de olor, ni tiene plastificantes o alguna clase de aceite que pueda salir de ella, con lo cual se sufriría una nueva humillación a la ya sufrida por razones de salud.

La prótesis mamaria externa, no cambia de estado a lo largo del tiempo, viéndose siempre natural.

Que aliviado se siente un paciente contar con las prótesis mamarias externas, ya que le ayudara a volver a tener una vida lo más normal posible, elevando su autoestima, las ganas de vivir y de sentirse plenamente mujer de nuevo.